ESP

Antes de viajar, es imprescindible que esté en posesión de su propio permiso de armas de fuego. Además, le será requerido también su pasaporte, que será necesario a la hora de tramitar la licencia de caza local. Por otra parte, si el cliente no tuviese un seguro de caza, nuestra empresa le proveerá de uno para su práctica en España.

 

Es importante que el cazador lleve consigo siempre esta documentación por si le fuera requerida.

 

Sí, y aunque es un trámite sencillo es imprescindible cumplir con los requisitos detallados a continuación. Igualmente, antes de su llegada a España, nuestra empresa le firmará y sellará una invitación personal para que los trámites de aduanas sean más sencillos y breves.

 

Países de la Unión Europea:

Es necesario que los interesados aporten su “European Firearms Card”. Una vez en el aeropuerto, será necesario rellenar un breve formulario, pagar las tasas y sellar la cartilla. Es posible entrar con un máximo de 5 armas (rifles o escopetas, independientemente).

 

Estados Unidos y otros países sin permiso de armas:

El interesado debe aportar un documento firmado por el consulado español en el que se especifique que le permiten viajar a España con las armas que desee utilizar.

Una fotocopia del pasaporte y una copia de la licencia de caza local (se la proveerá nuestra empresa), también son necesarias a la hora de realizar los trámites.

Una vez en el aeropuerto, tan sólo deberá rellenar un breve formulario.

Un máximo de 3 armas (con independencia de que sean rifles o escopetas), les serán permitidas su entrada.

 

Otros países:

Permiso de armas traducido al español y sellado por el consulado del país, así como una fotocopia del pasaporte.

Le será permitida la entrada de hasta 3 armas con independencia de que sean rifles o escopetas.

 

Sí, es posible siempre y cuando ésta viaje separadamente del arma y debidamente cerrada y salvaguardada.